The Cup es la franquicia reconocida por sus hamburguesas de American Style ubicadas en los centros comerciales de Carrefour. Con una imagen atractiva combinada con una carta variada y una excelente localización la franquicia The Cup es una oportunidad única de emprendimiento.
Ventajas competitivas del concepto de The Cup:
- Amplia proyección y crecimiento del sector delivery. Desde el Grupo Gadea, propietarios de la marca The Cup, han creado un modelo hostelero actualizado y demandado, combinando la gastronomía rápida con un servicio necesario, el “take away” y venta a domicilio, permitiendo al futuro franquiciado un recurrente económico mensual continuo.
- Formato llave en mano: The Cup ofrece un modelo listo para entrar, con todo el equipamiento necesario para la actividad: Electrodomésticos y menaje de calidad, dentro de un stand funcional y llamativo.
- Acuerdos con Carrefour: El futuro franquiciado contará con un stand en una ubicación inmejorable, que le permitirá rentabilizar el negocio en el menor tiempo posible.
- Variedad de carta: el principal plato de The Cup son las hamburguesas, donde la central de compras selecciona la carne de buey de primera calidad. También se comercializan productos fast food con ingredientes frescos como combos, ensaladas, entrantes, hot dog y bocups.
- Inversión reducida para la implantación de un negocio. Por 35.000€ incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, elementos decorativos, packaging inicial, formación, activación del servicio de delivery, etc.
¿Por qué The Cup es tu Franquicia?
Modelo económico con una carta de hamburguesas de calidad a precios competitivos que no requiere un gasto alto en personal.
Servicio “grub and go” en los establecimientos.
Para la puesta en marcha del stand la central dará el siguiente apoyo:
- Formación 4 días en su stand
- Actualizaciones de carta
- Suministro centralizado
- Campañas de marketing promocional
- Sin alquileres mensuales fijos
Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua para gestionar el día a día.
Constante innovación por su compromiso con la gastronomía de alta calidad, escalabilidad del franquiciado y satisfacción del consumidor.
FRANQUICIA THE CUP
La franquicia de comida rápida The Cup ofrece un formato de rápida implantación en tan solo 3 semanas, con todo el equipamiento necesario desde mensaje, packaging, mobiliario, etc. Todo lo necesario para empezar a rentabilizar el negocio.