Oh Délice! es una red de tiendas de productos gourmet de la gastronomía francesa. La franquicia destaca por sus diferentes líneas de negocio y por la exclusividad de sus productos y servicios.
Su gran oferta gastronómica abarca desde: vinos, champagnes de burbuja fina, patés, foie gras de oca, rilletes, quesos, latas, mermeladas, confituras naturales, botes de cristal, tarros, ventrescas, jamones ibéricos de bellota, platos exclusivos de la cocina francesa y una amplia gama de productos únicos de Francia y algunos territorios de España y Europa.
Sus establecimientos no funcionan sólo como punto de venta, sino que presentan una gran diversidad de servicios adaptados a cada entorno y perfil de franquiciado, convirtiendo la franquicia en una de las opciones con mayor rentabilidad del sector.
Algunas de estas líneas de negocio son:
- Venta de productos en tienda y a domicilio.
- Punto de restauración de jueves a domingo con una carta exclusiva de platos.
- Organización de eventos y catas
- Distribuidor de productos a hostelería (cafeterías, bares y restaurantes) o establecimientos de alimentación (supermercados, comercios al por menor y otras plataformas).
- Cestas y regalos de empresa.
Uno de los éxitos en la gestión de los puntos de Oh Délice! es la fidelización que la marca realiza con su gran número de clientes. La franquicia posee un gran número de seguidores con los que se hacen acciones de marketing y publicidad personalizadas tanto en presentación de nuevos productos como en eventos, consiguiendo un gran tránsito y una elevada demanda local en cada uno de sus establecimientos.
POR QUÉ OH DÉLICE!
- Acuerdos con proveedores internacionales exclusivos.
- Altos márgenes económicos de producto para el franquciado.
- No se necesita salida de humos ni personal cualificado.
- Diversidad de áreas servicios y posibilidades de negocio: venta, restauración, eventos y distribución.
- Amplio target de clientes: particulares, empresas y negocios de hostelerías.
- No es necesario apenas personal. Ideal para el autoempleo.
- Negocio sin mermas. Productos en su mayoría no perecederos.
- Baja inversión de local.
- Recuperación de la inversión estimada entre un año y medio y dos años.
Oh Délice! es más que una red de tiendas especializadas en la venta de productos gastronómicos de origen francés. En efecto. Vamos más allá. Somos una red de tiendas especializadas en crear, ofrecer y dirigir experiencias gastronómicas. Además, por supuesto, ponemos a disposición de nuestros clientes alrededor de 300 referencias de vinos, licores, champagne y otros espumosos, importados en exclusiva, así como hasta 100 referencias de productos sólidos, como el foie gras, patés y aperitivos para untar en pan, que solo pueden encontrarse en nuestras tiendas. Productos que se disfrutan con los cinco sentidos, no sólo con el paladar.
Por una inversión desde 35.000 Euros y un local desde 50m2 puedes beneficiarte de un formato testado, de sencilla gestión y gran experiencia dentro en el sector.