Napoleum es una de las franquicias referentes en restauración italiana tradicional, reconocida por mantener durante generaciones la cultura gastronómica propia de la región de Nápoles. La enseña se distingue por las pizzas únicas y originales, con productos frescos y de calidad procedentes directamente de Italia.
Su concepto de auténtica pizzería italiana se refleja en el estilo moderno y original, y platos tradicionales de sus restaurantes. Son considerados maestros pizzeros que apuestan por la calidad, autenticidad e innovación como valores diferenciales para crear una identidad singular capaz de seducir a los clientes.
Los fundadores de Napoleum apuestan por crear en los consumidores una experiencia personal y única, y para ello han reflejado su pasión por Nápoles en sus establecimientos.
Han desarrollado un formato de enseña sin límite de crecimiento basándose en el carácter familiar, la transparencia en sus cocinas, ya que los consumidores pueden disfrutar de un espectáculo en vivo y directo de un pizzaiolo que muestra la elaboración típica de las pizzas tradicionales napolitanas, y en la dedicación y calidad de sus platos.
La franquicia ofrece un servicio y atención personalizada basada en la historia y costumbres napolitanas combinada con la vanguardia e innovación, generando así una imagen sólida y potente que supone para los emprendedores una buena oportunidad de inversión.
¿Por qué NAPOLEUM es tu Franquicia?
- Sector en continuo crecimiento gracias a la gran demanda de la hostelería italiana que reporta gran rentabilidad.
- Cubre cualquier franja horaria.
- Web corporativa y posicionamiento SEO en Google.
- Baja inversión con rápida amortización de la misma.
- Asesoramiento y soporte en la búsqueda de local y ubicación.
- Acuerdos para la financiación de la inversión.
- Formación continua con la que aprenderás a gestionar tu establecimiento.
- Constante innovación por su compromiso con la tradición culinaria italiana y la innovación.
- Fácil gestión y soporte del equipo de Napoleum.
- Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de nuestra franquicia.
- Horario de trabajo flexible.
FRANQUICIA NAPOLEUM
La Franquicia Napoleum pone en la mano de cualquier inversor o emprendedor un modelo consolidado, con una fórmula de éxito probada tras varias generaciones de experiencia como propietarios y fabricantes de pizzas napolitanas.
Por una inversión desde sólo 65.000 euros puedes beneficiarte de un modelo con alta rentabilidad, diferenciable y con gran potencial en su sector. Ofrece una línea de negocio en tendencia y constante crecimiento recuperando fácilmente la inversión a corto plazo.
Para más información, puede contactar con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.