MAMMA MIA es una red de heladería que nace en 2012 con la idea de retornar al helado tradicional, preparado naturalmente y con los mejores ingredientes, junto con un concepto de autoservicio a través la cual el consumidor puede personalizar a su propio gusto todas las combinaciones posibles de helado y futas naturales, topping y crocanti.
Un concepto innovador que nace en una pequeña ciudad al noroeste de Italia, patria del Helado Artesano Mantecado, basado en concepto totalmente nuevo y original, desde la personalización de la tarrina hasta el cucurucho del helado.
Dentro de sus atractivos establecimientos podemos encontrar un producto de alta calidad con una minuciosa selección de los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración del helado mantecado fresco, utilizando solo ingredientes biológicos y naturales de alta calidad. Su helado está fabricado con materias primas seleccionadas, provenientes de proveedores calificados, producido siguiendo recetas exclusivas de la marca Mamma Mia.
MAMMA MIA posee una amplia gama de más de 80 sabores diferentes entre cremas, frutas, chocolates y yogures que están en constante rotación semanalmente. Asimismo, la marca, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, cuenta con helados sin azúcar, sin OGM, veganos y sin gluten. El cliente puede así personalizar su helado a su gusto. Además, Mamma Mia cuenta con otros productos de cafetería y pastelería diseñados para facturar en cualquier franja horaria y sin estacionalidad.
La enseña cuenta con establecimientos diseñados con una óptima distribución, con el fin de facilitar el trabajo y agilizar los procesos, una imagen altamente atractiva, con espacios vistosos que invitan a que el público entre a degustar sus excelentes productos, y acogedor, creando un ambiente con personalidad propia y pensados para que el cliente quiera repetir de nuevo la experiencia.
¿POR QUÉ MAMMA MIA?
- Concepto con un amplio target de público.
- Concepto altamente testado y de gran rentabilidad.
- Sin estacionalidad, dada la gran diversidad de productos.
- Soporte y ayuda en la búsqueda de local.
- Acuerdos para la implantación en Centros Comerciales.
- Amplio programa informativo.
- Planes de Marketing específicos.
- Acciones promocionales pre y post apertura.
- Acuerdos para la financiación de la inversión.
FRANQUICIA MAMMA MIA
Gracias al ÉXITO experimentado por la marca en su experiencia en el sector, Mamma Mia lanza su modelo a franquicia para que cualquier persona pueda optar a un negocio sólido, rentable y con una rápida amortización de la inversión.
Para ello, y con el objetivo de adaptarse a cualquier tipo de franquiciado, Mamma Mia dispone de tres Modelos de Franquicia:
- MODELO A: local con servicio y mínimo dos máquinas.
- MODELO B: local con autoservicio y mínimo 5 máquinas.
- MODELO C: local con autoservicio con 6 máquinas, cafetería y pastelería.
Para más información puede contactar con su departamento de expansión y le informarán sin compromiso de todos los datos que precise.