La franquicia K-ANUKA es una cadena de peluquerías exclusivas que ofrecen diferentes servicios personalizados adaptados a un público cada vez más exigente con la calidad y el trato del trabajo dentro del sector.
K-ANUKA cuenta en la actualidad con un modelo de franquicia asentado con 11 establecimientos abiertos. Desde la central de franquicia, cuentan con un amplio programa formativo, antes y durante el desarrollo de la actividad dando cobertura a todos los aspectos que necesitar el franquiciado en el negocio el día de mañana.
En K-ANUKA encontrarás un equipo de profesionales dedicados específicamente en asesorar al cliente para conseguir la satisfacción y el toque personal que sus clientes buscan al entrar a su local. La profesionalidad de un buen corte, el perfilado de una barba, fijación estable…
El objetivo de la franquicia K-ANUKA es crear un concepto de franquicia sólido, fuerte y firme, afianzando un negocio con futuro y ofreciendo la mejor base de sabiduría y experiencias del mundo de la peluquería. Ésta es la carta de presentación que, desde la central, hacen de una marca que contempla tres perfiles de franquiciados:
- Peluqueros o emprendedores dispuestos a ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, con gran capacidad para liderar y dirigir equipos humanos con entusiasmo y constante afán de superación.
- Personas emprendedoras, proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado perfil comercial, al ser un negocio orientado al cliente final.
- Inversores que deseen una buena rentabilidad de su capital.
La Franquicia K-ANUKA ofrece un servicio de calidad a precios muy competitivos en el mercado. Dentro de su gama de servicios, podemos encontrar:
Para él:
- Corte
- Corte de barba
- Corte Niño
- Ampollas anticaída
Para ella:
- Corte
- Recogido
- Lavar y secar
- Tinte
Además de los diferentes servicios que complementan sus centros, disponen de otras líneas de negocio complementarias y que ayudan al franquiciado a elevar la facturación.
¿Por qué K-ANUKA?
- Baja inversión y rápida recuperación de la misma.
- Negocio rentable los 365 días del año.
- Sector en auge y en crecimiento.
- Imagen de marca diferenciada y consolidada.
- Modelo testado y de éxito en el mercado.
- Ayuda y soporte en la búsqueda de local y financiación.
- Oferta completa de servicios y venta de productos.
Por una inversión de 50.000 €, en la franquicia K-ANUKA puedes beneficiarte de un concepto altamente demandado en el sector y referente en su zona. Para más información puede contactar con nuestro departamento de expansión sin compromiso alguno. Si quieres conocer el precio, la inversión o cómo abrir una franquicia K-ANUKA en España, rellena el formulario que podrás encontrar en esta ficha.