Comida mexicana Tex Mex de primera calidad
Guacamole Mexican Food es un concepto de hostelería basado en comida mexicana Tex Mex de primera calidad y elaborada con las mejores materias primas.
En sus establecimientos podemos encontrar burritos, quesadillas, tacos… elaborados con productos frescos y saludables.
Además poseen diferentes menús con precios altamente competitivos.
Dentro de sus locales se disfruta de un ambiente luminosos, confortable y con una decoración de estética azteca que aumentan su atractivo al cliente.
También podemos encontrar diferentes ambientes adaptados a cada cliente y momento del día: barras, taburetes, mesas altas, etc.
Un formato que se posiciona como una alternativa de alta rentabilidad ya que servicio take away y comida para llevar, gracias al diseño personalizado de recipientes biodegradables y desechables perfectos para que el cliente pueda transportar la comida a la oficina o a casa.
Posee además un sistema informático de gestión que permite al franquiciado el control de mercancías existentes y realización de pedidos.
¿Por qué Guacamole Mexican Food?
– Gran margen comercial.
– Gran imagen coorporativa y reconocimiento de marca.
– Baja inversión y riesgo en comparación a la competencia.
– Plan continuado de marketing y publicidad.
– Excelentes acuerdos con proveedores.
– Para montar un establecimiento de Guacamole Mexican Food sólo es necesario un local de 60 m2 sin necesidad o escasa obra civil, razón que hace que su implantación sea muy sencilla.
– Por una inversión de 43.800 Euros puedes beneficiarte de un concepto testado, seguro y adaptable a cualquier tipo de franquiciado, desde un perfil de autoempleo hasta uno inversor.