Project Description

PHILPARK

PHILPARK es una marca de ropa urbana orientada a un público de masas joven que se inspira en los deportes de acción, como el surf o el skate, y en la cultura urbana. Philpark, franquicia de ropa, es una marca de moda global, con oferta para hombre y mujer, y una producción anual de más de 600 referencias. Philpark sigue un modelo de negocio similar al de los lí­deres del mercado de la moda para masas, pero orientado a un target no explotado por los grandes grupos. Actualmente, Philpark ya cuenta con ocho puntos de venta en España, incrementando su red, gracias a la adhesión de franquiciados a la misma.

OBJETIVO: INCREMENTAR EL TICKET MEDIO

Desde camisetas a chaquetas, pasando por calzado o ropa de baño, la oferta de “total look” que presenta Philpark permite rentabilizar al máximo cada metro cuadrado del punto de venta, potenciar la venta complementaria, y aumentar el ticket medio por consumidor. Además, gracias a la rápida rotación (quincenal) de sus productos consigue una mayor fidelización de sus clientes y la repetición de sus compras, ya que pueden ofrecer productos nuevos cada vez que el cliente entra en la tienda, aumentando así­ la probabilidad de compra por visita.

La estrategia de desarrollo de Philpark se basa en un crecimiento basado en la expansión a través de la fórmula de la franquicia, combinándolo con la apertura de puntos de venta propios.