NOHARA ESTATES SPAIN es la red global del sector inmobiliario de lujo con un proyecto de expansión íntegro y exitoso, respaldado por un equipo multidisciplinar competente y experimentado con alta capacidad de trabajo y análisis de las zonas de influencia. La franquicia de luxury real state tiene previsto la implantación de delegaciones en las principales ciudades claves para el turismo europeo: Marbella, Madrid, Nerja, Barcelona, Mallorca.
Su principal objetivo se centra en crear una cartera Prime para convertirse en un referente del alto standing residencial abalado por los valores que identifican a NOHARA ESTATES SPAIN: Exclusividad, trabajo y constancia, profesionalidad y coherencia.
Ventajas competitivas del concepto de NOHARA ESTATES SPAIN:
Nicho de mercado competitivo y puntero: en un sector tan exigente y exclusivo como el mercado inmobiliario de alto standing, la diferenciación es un elemento crucial.
La master franquicia de Nohara Estates Spain ha impulsado un plan de marketing selectivo cuyo objetivo es crear identidad corporativa reconocible y confianza ante un cliente Prime, además de ofrecer protocolos con varias entidades de gran notoriedad y reputación, que garantiza un valor añadido de marca.
Servicio profesional, cualificado y de calidad: el sello distintivo de Nohara Estates Spain reside en el trato exquisito a compradores y vendedores a través de una gestión cualificada y personalizada, un plan de expansión diferencial en España, y un proyecto de franquicia enfocado a inversores con amplios márgenes de beneficio.
Proyecto de expansión diferencial: Las principales marcas competidoras siguen un modelo operativo similar cuyo objetivo se centra en las ubicaciones estratégicas, es por ello, que la central franquiciadora de Nohara Estates Spain, ha impulsado una estrategia única y creativa, focalizada en tres aspectos claves para la fidelización de la marca:
- Identidad corporativa definida y argumentada, reconocible según el público objetivo. El binomio entre arte y cultura
- Creación de un CRM tecnológico que permita mejorar el rendimiento en un mercado competitivo y convertirse en una referencia en el sector que aporta innovación y diferenciación.
- Formación y apoyo para la selección de los mejores agentes inmobiliarios que tengan conocimiento, determinación y experiencia en el ámbito regional permitiendo la consecución de objetivos definidos.
Fuertes retorno de inversión y beneficios económicos continuos: Concepto empresarial escalable de alto rendimiento gracias a una estrategia diferencial, profesional y creativa.
¿Por qué NOHARA ESTATES SPAIN es tu Franquicia?
– Oportunidad de franquicia con diversidad de formatos, referente en el sector inmobiliario de lujo a nivel internacional.
– Estrategia de expansión y posicionamiento diferencial, creativo y competitivo que aportará una red de contactos exclusivos y las bases de actuación a los futuros franquiciados.
– Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación del equipo de agentes inmobiliarios para la consecución de objetivos comerciales y posicionamiento en el mercado y segmento Prime.
– Constante innovación por su compromiso con las viviendas de alto standing en las zonas más reputadas de España, satisfacción de los clientes de alto status, y proyección empresarial y económica de los futuros franquiciados.
– Fuerte presencia internacional: 420 agentes inmobiliarios y 70 oficinas en 26 países a nivel mundial que alcanzan 2,5 billones de euros de venta anual.
– Exclusividad geográfica en tu zona, donde no se podrá abrir otro centro de la franquicia NOHARA ESTATES SPAIN.
FRANQUICIA NOHARA ESTATES SPAIN
NOHARA ESTATES SPAIN ofrece un concepto empresarial sin precedentes enfocado a un perfil inversor que busque introducirse en un sector selectivo y competitivo como es el mercado de inmuebles de lujo a través de una estrategia innovadora y visionaria.
– Amplia proyección de futuro: Las principales zonas de expansión de la franquicia se centrarán en La Costa del Sol, La Costa Blanca y las Islas Canarias y Baleares.
– Diversidad de formatos: La central ofrece un modelo empresarial flexible y personalizado recogido en dos modelos de enseña:
- Formato agencia: delegación ubicada a pie de calle o en oficina, cuya inversión ronda los 30.000€.
- Formato City Center: modelo similar al concepto de coworking que permitirá crear varias sinergias y cartera de clientes entre los agentes freelance e independientes. Este proyecto requiere un espacio de 500m2 y una inversión estimada de 300.000€.
– Perfil del franquiciado: profesional con dotes de liderazgo y comerciales, pasión y experiencia en el sector inmobiliario, y una actitud responsable frente a la economía, estrategia y resultados.