Marketing Franquicia. Un solo objetivo: vender franquicias.

El marketing y comunicación de franquicias tiene como principal objetivo vender franquicias. Para ello, es necesario utilizar un lenguaje, unos medios, unos soportes y unos canales diferenciados para poder atraer candidatos hacia cada una de las marcas.

Nuestro concepto “Marketing Franquicia” representa la suma de múltiples acciones de marketing y comunicación realizadas con escaso o bajo presupuesto. El objetivo principal es conseguir un amplio número de referencias de candidatos e inversores cualificados acorde al perfil deseado y lograr los máximos rendimientos con el mínimo presupuesto. Aportamos nuestros propios medios y, de igual forma, aportamos una amplia experiencia en canales online, offline y franquicia.

Para ello, integramos y establecemos todas las acciones de comunicación que son necesarias para lograr el posicionamiento deseado en cortos espacios de tiempo y favorecer los objetivos de expansión. Tenemos una amplia experiencia que nos permite lograr una alta efectividad.

Desde Tormo Franquicias Consulting te ayudamos y acompañamos en todo el proceso de franquiciar tu negocio. En consecuencia, te asesoramos con los mejores expertos sobre las acciones de marketing y comunicación más adecuadas para desarrollar tu marca de franquicia.

Para más información acerca del marketing y comunicación de franquicias, puede hacer click aquí.

CONTACTA