INTERNACIONAL

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Los acuerdos de Masterfranquicia internacional.

Son cada vez más las empresas españolas que están iniciando su presencia en múltiples mercados ampliando su presencia internacional. Las oportunidades son cada vez mayores y los plazos de tiempo para abordar dichos mercados se han acortado.

La fórmula más habitual es mediante acuerdos de Masterfranquicia. Pueden existir también otras alternativas, como son la franquicia directa o acuerdos de joint ventures, que se determinan en cada caso en función de los candidatos y de las propias negociaciones. No obstante, lo más habitual es el contrato de masterfranquicia.

Todo proceso de expansión internacional de una empresa franquiciadora tiene dos fases. En primer lugar, una fase inicial de planificación previa donde se determinan todos los aspectos contractuales, económicos e informativos. En la fase inmediatamente posterior, se inicia la localización y/o negociación con los diferentes inversores en los paí­ses de destino.

Nuestra forma de trabajo se establece de la siguiente forma:

1) VALORACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DE LOS DERECHOS DE ADQUISICIÓN DEL MASTERFRANQUICIA.

Su objetivo es establecer las condiciones económicas de adquisición de los derechos de Masterfranquicia en el país de destino. Se utilizan diferentes parámetros en función del potencial de expansión, velocidad de la misma, condiciones a determinar, obligaciones y características particulares de cada país. Las bases y criterios que desarrollamos tienen una base técnica y son extrapolables a cada nuevo país donde se implanta la enseña. Este es un requisito fundamental.

2) CONTRATO MASTERFRANQUICIA.

En el mismo se recogen todos aquellos aspectos necesarios que deben garantizar un adecuado plan de desarrollo internacional, control de la marca y garantía de rentabilidad. Es fundamental y es donde se establecen todas las condiciones del acuerdo de Masterfranquicia. En muchas ocasiones es necesario disponer previamente de un preacuerdo o MOU (Memorándum of Understanding). Por nuestra parte, damos cobertura a todas aquellas necesidades que tiene la empresa en su desarrollo internacional, así como en las diferentes fases de negociación con inversores.

El desarrollo de un contrato de Masterfranquicia con las necesarias adaptaciones locales será el mismo en cada uno de los nuevos países donde pueden surgir oportunidades de desarrollo internacional.

3) DOSSIER DE PRESENTACIÓN A INVERSORES.

Elaboramos el Dossier de Negocio de Masterfranquicia para la comercialización internacional y su presentación a inversores.

Los acuerdos de Masterfranquicia internacional.

Son cada vez más las empresas españolas que están iniciando su presencia en múltiples mercados ampliando su presencia internacional. Las oportunidades son cada vez mayores y los plazos de tiempo para abordar dichos mercados se han acortado.

La fórmula más habitual es mediante acuerdos de Masterfranquicia. Pueden existir también otras alternativas, como son la franquicia directa o acuerdos de joint ventures, que se determinan en cada caso en función de los candidatos y de las propias negociaciones. No obstante, lo más habitual es el contrato de masterfranquicia.

Todo proceso de expansión internacional de una empresa franquiciadora tiene dos fases. En primer lugar, una fase inicial de planificación previa donde se determinan todos los aspectos contractuales, económicos e informativos. En la fase inmediatamente posterior, se inicia la localización y/o negociación con los diferentes inversores en los paí­ses de destino.

Nuestra forma de trabajo se establece de la siguiente forma:

1) VALORACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DE LOS DERECHOS DE ADQUISICIÓN DEL MASTERFRANQUICIA.

Su objetivo es establecer las condiciones económicas de adquisición de los derechos de Masterfranquicia en el país de destino. Se utilizan diferentes parámetros en función del potencial de expansión, velocidad de la misma, condiciones a determinar, obligaciones y características particulares de cada país. Las bases y criterios que desarrollamos tienen una base técnica y son extrapolables a cada nuevo país donde se implanta la enseña. Este es un requisito fundamental.

2) CONTRATO MASTERFRANQUICIA.

En el mismo se recogen todos aquellos aspectos necesarios que deben garantizar un adecuado plan de desarrollo internacional, control de la marca y garantía de rentabilidad. Es fundamental y es donde se establecen todas las condiciones del acuerdo de Masterfranquicia. En muchas ocasiones es necesario disponer previamente de un preacuerdo o MOU (Memorándum of Understanding). Por nuestra parte, damos cobertura a todas aquellas necesidades que tiene la empresa en su desarrollo internacional, así como en las diferentes fases de negociación con inversores.

El desarrollo de un contrato de Masterfranquicia con las necesarias adaptaciones locales será el mismo en cada uno de los nuevos países donde pueden surgir oportunidades de desarrollo internacional.

3) DOSSIER DE PRESENTACIÓN A INVERSORES.

Elaboramos el Dossier de Negocio de Masterfranquicia para la comercialización internacional y su presentación a inversores.

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