Consultores de franquicias

Tormo Franquicias Consulting es la consultora de franquicias con mayor reconocimiento en el sector. Nuestro enfoque de trabajo es preparar con cada empresa con la que trabajamos, todos aquellos aspectos que son necesarios para poder iniciar el crecimiento a través de franquicias.

Un equipo al servicio de la franquicia

Nuestro equipo liderado por Eduardo Tormo, uno de los principales empresarios y profesionales en la consultoría de franquicia, con una amplia experiencia directa en el desarrollo de múltiples empresas, presenta una estructura multidisciplinar formada por los profesionales con mayor reconocimiento en el sector de la franquicia y el crecimiento empresarial. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo y expansión empresarial de un elevado número de empresas franquiciadoras que operan en múltiples sectores de actividad.

Como consultores de franquicia aportamos una visión propia basada en el enfoque de nuestro equipo fundador. Además, mostramos un compromiso firme en la evolución de cada una de las empresas con las que operamos. Nuestro modelo de trabajo se fundamenta en conseguir los mejores resultados para cada una de las empresas con las que trabajamos.