Tormo Franquicias Consulting impulsa el III Congreso Nacional del Retail como empresa colaboradora

Madrid, 24 de marzo de 2015. Tormo Franquicias Consulting, una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país, ha entrado a formar parte como empresa colaboradora del III Congreso Nacional del Retail. Este es un congreso consolidado a nivel nacional como referencia del retail y que en esta nueva convocatoria aumentará su influencia: ampliando los conocimientos con la incorporación de novedosos contenidos.

Serán dos jornadas que tendrán lugar los próximos 28 y 29 de mayo, en la Casa Llotja de Mar de Barcelona. El evento, organizado por Amicca, contará con la presencia de más de 350 especialistas y marcas de compañías nacionales e internacionales, que aportarán su visión y reflexiones sobre temas estratégicos para el sector.

El evento se presenta como una oportunidad única para conocer las últimas tendencias de un sector que está en auge, así como de formalizar contactos y negocios con distribuidores, retailers e inversores.

Acerca del III Congreso Nacional del Retail

Entre los contenidos con los que va a contar en el III Congreso Nacional del Retail está:

  • Travel Retail, en donde se tratará la gran oportunidad que ofrecen los aeropuertos para el mundo del Retail.
  • Neuromarketing, donde a través de la Neurociencia se pueden medir las emociones en las decisiones de compra.
  • Retail vs Ecommerce, oportunidades estratégicas a la hora de la venta.
  • The Future Shop, un espacio dentro del congreso ubicado en la Sala de Contrataciones que mostrará los productos y servicios de una cuidada selección de marcas.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con:

Cristina Garcinuño
Coordinadora de Marketing de TORMO FRANQUICIAS
[email protected]
Telf. 911 591 666

Nota de prensa “Tormo Franquicias, colaborador del III Congreso del Retail” en PDF