Tormo Franquicias Consulting y el Club del Emprendimiento impulsarán la franquicia entre los emprendedores

  • La consultora aporta todo el conocimiento y experiencia en franquicia.
  • El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de emprendedores de España, con 58 miembros.

Madrid, 23 de octubre de 2013. Este miércoles Tormo Franquicias Consulting, la consultora de franquicias, y el Club del Emprendimiento, la mayor comunidad de emprendedores de España, han establecido un acuerdo pionero en nuestro país, con el objetivo de facilitar formalmente el acercamiento al sistema de franquicia a todos los emprendedores.

Este acuerdo es bidireccional. Por un lado facilita la entrada en el sistema de franquicia a todos aquellos emprendedores que han creado una empresa y deciden crecer empresarialmente a través de este sistema, facilitando toda una serie de experiencias y servicios formativos e informativos a su alcance que les permitan operar como franquiciadores. Por otro lado, facilita una amplia formación e información a todos aquellos emprendedores que están planteándose su incorporación en cualesquiera de las redes que ya están operando.

En palabras de Eduardo A. Tormo, experto en franquicia “La incorporación de los nuevos emprendedores en el sistema de franquicia no solo es un hecho, sino que este los necesita”. Desde la plataforma Tormo Franquicias Consulting se ayudará, apoyará y fortalecerá la entrada de los emprendedores con todos los medios y recursos de la consultora. El impacto de este acuerdo entre la comunidad emprendedora a través del Club del Emprendimiento no debe pasar desapercibido a este colectivo cada vez más amplio y necesario en nuestra sociedad.

Por su parte Efrén Miranda, fundador del Club del Emprendimiento afirma “El Club del Emprendimiento está compuesto por más de 58.000 miembros a los que presta un servicio de apoyo a su labor emprendedora. Un gran número de estos emprendedores manifiestan un claro interés por conocer la franquicia, motivo por el cual estamos muy satisfechos de este acuerdo de colaboración, que sin duda será de gran ayuda para nuestros socios” concluye.

Anualmente se incorporan en la franquicia cerca de 200 nuevas empresas y un número superior a los 3.000 emprendedores que se incorporan en las redes existente, afirma Eduardo A. Tormo, uno de los dos impulsores de este acuerdo. Estamos convencidos de que si la comunidad emprendedora se inicia en la franquicia estos datos serán muy superiores y se generarán múltiples sinergias que nos lleven hacia un estadio superior al que hoy conocemos”.

El acuerdo que entra hoy en vigor da comienzo con la incorporación de un gran volumen de información especializada sobre la franquicia en ElPeriodicoDelEmprendedor.com, el primer periódico on-line para emprendedores de España que edita el Club del Emprendimiento y prevé en un futuro, nuevas acciones como el desarrollo de encuentros temáticos, y la celebración de diversos eventos y proyectos dirigidos a emprendedores.

El Club del Emprendimiento:

El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de emprendedores de España, con 58.000 miembros. Su objetivo es difundir y desarrollar el espíritu emprendedor en nuestra sociedad y de manera especial entre los más jóvenes.

Entre sus actividades destaca la creación de seminarios de formación, aportar información sobre financiación y subvenciones, internacionalización, etc.

Tormo Franquicias Consulting:

Tormo Franquicias Consulting es la compañía creada por los principales protagonistas de la consultoría y el desarrollo empresarial en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado, durante más de 20 años, en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo, y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Además los componentes de su equipo directivo forman parte de diversos consejos de dirección en empresas franquiciadoras y son conferenciantes habituales en los principales eventos de franquicia.

Más información: Pura de Rojas;
[email protected]
ALLEGRA COMUNICACIÓN

Telf: 91 434 82 29 / 619 98 33 10

Nota de prensa “Impulso de la franquicia entre los emprendedores” en PDF