El marketing y comunicación de franquicias deben ser especí­ficos y diferenciados. Conocemos los requerimientos, el lenguaje, los medios, los soportes y los canales para atraer franquiciados hacia cada marca.

El marketing y comunicación de franquicias tiene como principal objetivo vender franquicias. Ello requiere un tratamiento específico con el único objetivo de atraer potenciales candidatos hacia su marca. Especialmente, hacerla conocida, darle prestigio y otorgarle un valor específico que el cliente quiera adquirir.

Nuestro concepto “Marketing de Franquicia” representa la suma de múltiples acciones de marketing y comunicación. En consecuencia, se incrementa el número de referencias y aumentan los ratios de conversión. Estas acciones afectan a la estrategia de expansión, desde la especialización de nuestros servicios y experiencia continuada en el sector. Para ello, partimos de un exhaustivo análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades. Nosotros, desde Tormo Franquicias Consulting, creamos dicha necesidad para expandir su negocio en forma de franquicia.

Desde Tormo Franquicias Consulting le ayudamos y acompañamos en todo el proceso de franquiciar su negocio. En consecuencia, le asesoramos con los mejores expertos sobre las acciones de marketing y comunicación más adecuadas para su marca de franquicia. Porque la comunicación es uno de los pilares de esta sociedad inmersa en el mundo 3.0 que no cesa de crecer, innovar y expandirse. Nosotros, desde Tormo Franquicias Consulting, le ofrecemos los medios más eficaces para llevar a cabo su campaña de marketing y comunicación. Todo esto de la forma más eficaz, para alcanzar todos sus objetivos de ventas y expansión.

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