Marketing Franquicia. Un solo objetivo: vender franquicias.

El marketing y comunicación de franquicias tiene como principal objetivo vender franquicias. Para ello, es necesario utilizar un lenguaje, unos medios, unos soportes y unos canales diferenciados para poder atraer candidatos hacia cada una de las marcas.

Nuestro concepto “Marketing Franquicia” representa la suma de múltiples acciones de marketing y comunicación realizadas con escaso o bajo presupuesto. El objetivo principal es conseguir un amplio número de referencias de candidatos cualificados acorde al perfil deseado. Consiguiendo incrementar los ratios de conversión.

Para ello, integramos y establecemos todas las acciones de comunicación que son necesarias para lograr el posicionamiento deseado en cortos espacios de tiempo y favorecer los objetivos de expansión. Tenemos una amplia experiencia que nos permite lograr una alta efectividad.

El objetivo principal, debe ser lograr los máximos rendimientos con el mínimo presupuesto y medirlo una y otra vez, de forma continua. Aportamos nuestros propios medios y, de igual forma, aportamos una amplia experiencia en canales online, offline y franquicia.

Desde Tormo Franquicias Consulting te ayudamos y acompañamos en todo el proceso de franquiciar tu negocio. En consecuencia, te asesoramos con los mejores expertos sobre las acciones de marketing y comunicación más adecuadas para tu marca de franquicia.

Acciones necesarias para la expansión y crecimiento de la red de franquicia:

  • Elaboración del “Plan de Medios Franquicia”.
  • Consultoría en Marketing y Comunicación Franquicia.
  • Fijación de objetivos concretos, acciones y planificación del presupuesto.
  • Revisión herramientas y soportes de venta (web, folletos, presentaciones…).
  • Adaptación del argumentario de venta.
  • Elaboración de comunicados de prensa.
  • Optimización del posicionamiento en portales y buscadores (consultoría).
  • Implantación del seguimiento, análisis y corrección de las acciones en curso.

En el momento de iniciar el desarrollo y venta de franquicias con cada empresa, se elabora un calendario de acciones pormenorizado que incluye cada una de las acciones a realizar y su contenido.

CONTACTA