Nuestros servicios de asesores en franquicias están orientados a todos aquellos emprendedores que desean invertir en el ámbito de la franquicia.

Cuando usted decide incorporarse en una red de franquicia, uno de los primeros obstáculos con que se encontrará, y a la vez una de las grandes ventajas, es la amplia oferta existente. En la actualidad, existen en España alrededor de 1.000 cadenas de franquicia. No todas ellas representan las mismas oportunidades de negocio, ni ofrecen las mismas garantí­as de futuro. Por ello, en Tormo Franquicias Consulting hemos creado la figura del Asesor en Franquicia, con el objetivo de facilitar su integración con éxito y garantí­as en este sistema, prestándole en todo momento el apoyo y la asistencia que todo futuro franquiciado necesita.

Ofrecemos un servicio personalizado a la medida de sus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarle en el proceso de selección de su negocio en franquicia y apoyarle y guiarle durante todo el proceso y negociaciones. Tenemos acceso inmediato a una amplia información permanentemente actualizada y estamos en contacto continuo con la mayorí­a de cadenas y redes de franquicia.

En Tormo Franquicias Consulting le ofrecemos un servicio totalmente transparente. Este servicio le proporciona información objetiva y cualificada de todos aquellos negocios que puedan ser de su interés. Las distintas franquicias del mercado son analizadas en detalle para conocer cuáles son sus esquemas de funcionamiento. La decisión final será siempre suya, pero nosotros le orientaremos hasta donde usted desee.

Nuestros servicios de asesoramiento están orientados a todos aquellos emprendedores que desean invertir en el sector de la franquicia. Este un servicio personalizado que tiene en cuenta las preferencias sectoriales del potencial franquiciado, su experiencia, su ubicación deseada y su nivel de inversión, entre otros factores.

CONTACTA