TORMO FRANQUICIAS ORGANIZA LOS SEMINARIOS “CÓMO FRANQUICIAR MI EMPRESA” Y “15 PASOS PARA ELEGIR UNA FRANQUICIA”

  • Por los que ya han pasado más de 3.000 empresarios en sus sucesivas ediciones.
  • Con un nuevo enfoque y múltiples experiencias.
  • Se celebrarán en las principales ciudades españolas

Madrid, 12 de Enero de 2015. La consultora Tormo Franquicias presenta su calendario de Seminarios para el próximo mes de enero de este año que se inicia. Bajo los títulos “Como Franquiciar mi Empresa” y “15 Pasos para elegir una Franquicia”, estos seminarios están dirigidos a todos aquellos empresarios que están pensando en franquiciar su empresa y a todos aquellos emprendedores e inversores que desean incorporarse en las redes de franquicia ya existentes.

Como novedad a destacar, más fechas, más ciudades en las que celebrar los seminarios a lo largo de todo este año, y un nuevo formato adaptado a las necesidades actuales, con el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda por parte de las empresas, de los emprendedores y de las diferentes asociaciones empresariales que han solicitado la participación de la consultora.

CÓMO FRANQUICIAR MI EMPRESA

Este seminario ha sido seguido por más de 3.000 empresarios, directivos y fundadores de empresas a lo largo de los últimos años, consolidándose como el principal evento en donde poder conocer las ventajas que aporta la franquicia como fórmula de crecimiento empresarial.

El temario del mismo, además de realizar un repaso a los principales datos del sector, y exponer las ventajas y desventajas del sistema, analiza la franquicia frente a otras fórmulas alternativas, los motivos por los que franquician las empresas, los criterios para determinar si una empresa es franquiciable, cómo se desarrolla un proyecto de franquicia, los criterios de selección para incorporar a los mejores franquiciados, la organización de la central, la formación y asistencia al franquiciado, el marketing y venta de franquicias, la utilización de internet en la franquicia y el coste estimado de abordar un proyecto de esta naturaleza, entre otros.

Se celebrará en las siguientes ciudades: Madrid, 21 de enero; Valencia, 22 de enero; Barcelona, 27 de enero; y Valladolid, 28 de enero.

15 PASOS PARA ELEGIR UNA FRANQUICIA

Este seminario está dirigido a todos los emprendedores, inversores y personas en búsqueda de autoempleo que están valorando la posibilidad de incorporarse en una red de franquicia. En el mismo, se analizan todas las claves para seleccionar una franquicia en un entorno donde operan más de 1.000 empresas franquiciadoras y donde no es una tarea sencilla realizar una elección adecuada a las características y particularidades de cada candidato.

Se trata de una decisión que requiere de un proceso de análisis profundo, a lo largo del cual debe recabarse la información más adecuada y meditar las posibilidades reales de un candidato para su integración en una determinada red.

Con el objetivo de facilitar este proceso, en este seminario se dan a conocer:

  • Las ventajas y desventajas de la franquicia
  • Se descubren los 15 pasos para realizar la mejor elección
  • Se aporta una visión global de cómo emprender un negocio
  • Y además, se pueden preguntar y resolver todas las dudas necesarias

Los dos primeros de estos seminarios se celebrarán en Madrid el próximo 27 de enero y 5 de febrero, y posteriormente se irán celebrando de forma continua en las principales ciudades.

En palabras de Eduardo A. Tormo, Director General de Tormo Franchise: “El incremento de la demanda que tienen nuestros seminarios no es más que la respuesta a un incremento de la actividad en el ámbito de la franquicia. Tanto por parte de los empresarios que muestran su energía por crecer empresarialmente, como por parte de las múltiples personas que quieren iniciar un negocio bajo el amparo de la franquicia. Estoy convencido que en este ejercicio que se inicia asistiremos a un notable incremento de la actividad en este sector”.

Acerca de Tormo Franchise

Tormo Franchise es una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con:

Cristina Garcinuño Núñez
Coordinadora de Marketing de TORMO FRANQUICIAS
[email protected]
Telf. 911 591 666

Nota de prensa “Seminarios de franquicias de Tormo Franquicias” en PDF