Marketing y Venta de Franquicias

Descripción

¿Cómo crecer en un entorno como el actual?

¿Qué están haciendo otras empresas?

¿Estၠcambiando el modelo de expansión?

¿Cuál es el nuevo papel del director de Expansiónn?

¿Dónde encontrar los candidatos?

¿Cómo incrementar referencias?

¿Cómo firmar contratos de franquicia?

Estas y otras muchas preguntas son las que hoy preocupan a las empresas y a las que intentamos dar respuesta en este seminario de Marketing y Venta de Franquicias.

Nuestro objetivo es que cada asistente al mismo pueda aprovechar inmediatamente las múltiples ideas y experiencias que se exponen.

Temario

La Expansión de Redes de Franquicia en la actualidad

  • Escenario actual en la expansión de redes.
  • El director de Expansión: funciones y responsabilidades crecientes.
  • Qué están haciendo las empresas que venden franquicias.
  • Experiencias nacionales e internacionales.

El Marketing y Venta de Franquicias

  • Cómo generar referencias. Cómo gestionar candidatos. Dos procesos diferenciados que no pueden disociarse.
  • Todas las herramientas y todos los medios. Cuáles funcionan y cuáles no. Cuáles son los más relevantes. Análisis de los mismos. Cómo adecuar y optimizar nuestro presupuesto. El proceso de venta.

Taller de Trabajo

Creación de mesas redondas en las que los asistentes debaten y comparten acerca de los contenidos expuestos, así­ como de sus aportaciones directas y personales.

Formulario de contacto

Puede inscribirse directamente en nuestros seminarios cumplimentando el formulario adjunto o enviándonos un email a [email protected]. También puede solicitar información sobre próximos seminarios en el teléfono 911 591 666. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

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