Project Description

OCTOBER

OCTOBER es una franquicia de ropa femenina, un referente en la Moda Tallas Grandes Mujer; creando Moda Ropa Mujer, con un estilo actual y práctico, y una relación calidad-precio muy competitiva. October cuenta con una red que supera los 90 puntos de venta, distribuidos tanto a nivel nacional como internacional.

SABER CUBRIR UN NICHO DE MERCADO

October nació con el objeto de cubrir un nicho de mercado existente en el sector de la moda a tallas grandes y lo hizo con una propuesta cargada de tendencia, calidad y precio. En la actualidad, la marca cuenta con alrededor de 80 tiendas ubicadas en territorio nacional y cerca de una veintena de establecimientos en mercados internacionales, abriendo las primeras tiendas en Egipto, Chipre, Lí­bano, Portugal e Italia. En su afán de crecimiento, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional.

October es una opción en franquicia que se caracteriza por crear un producto que les diferencia del resto de la moda femenina en tallas disponibles y adaptación del patronaje.