Project Description

FEDERAL

FEDERAL nace en Barcelona de la mano de dos socios australianos que pusieron su empeño en trasladar a nuestro paí­s el ambiente, la atención y la tranquilidad del otro lado del mundo. Sus fundadores, dos australianos, han querido traer el espí­ritu de los cafés de Sydney a España, primero en Barcelona y después también a Madrid, donde han sido reconocidos por toda la prensa especializada en gastronomí­a y ocio.

PRODUCTOS SANOS Y SALUDABLES EN UN ENTORNO DISTENDIDO

La filosofí­a de Federal Café es ofrecer un producto saludable, ecológico y fresco en un entorno único. Además, se basa en un servicio “non stop”, facilitándo a sus clientes el poder consumir cualquiera de sus productos en cualquier momento del dí­a. El ambiente del local es agradable y acogedor: mesas y sillas cómodas, decoración nada pretenciosa, espacio luminoso y bonito, cojines y sillas que se pueden utilizar tanto en el exterior del local como en el interior, revistas para leer, wifi… un sitio para pasar un buen rato solo o en compañí­a y vivir la experiencia Federal.

Todos estos componentes hacen que Federal se presente como una opción en franquicia diferente a los conceptos existentes dentro del sector de hostelerí­a.