Project Description

Bertiz

BERTIZ nace hace más de 100 años y hoy, con casi 200 establecimientos, se ha convertido en la mayor cadena de Bakery Coffee en este país. Sus establecimientos comparten el propósito de hacer llegar al cliente del surtido más amplio y de la mejor calidad de panadería, bollería y pastelería, en un ambiente agradable y acogedor.

Bertiz, la experiencia es un grado

La clave del éxito de Bertiz reside, en la experiencia acumulada en un siglo de exitosa actividad respaldada por uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería más sólidos de Europa, en su espíritu de innovación constante y en su orientación hacia la satisfacción del cliente.

La diferenciación de la propuesta que Bertiz presenta está apoyada en atributos sólidos, que van desde una deliberada elección estratégica del mercado en el que operar, hasta la definición del último detalle que influirá satisfactoriamente en la experiencia de compra del cliente.

Los rápidos plazos de recuperación de la inversión, la estabilidad de la demanda, la ausencia de inversión en stocks y la liquidez de las operaciones hacen del modelo Bertiz una propuesta muy atractiva para desarrollar, con poco riesgo, un proyecto empresarial.

Bertiz se posiciona actualmente como una de las opciones más atractivas dentro del ámbito de la franquicia.