Project Description

Beer & Food

Beer & Food es la compañí­a “heredera” del departamento de Cervecerí­as Temáticas de Heineken España, S.A. que desde el año 2008 gestiona más de 400 locales bajo las marcas del Grupo: Cervecerí­a Gambrinus, Official Irish Pub, Dublin House Urban Concept, La Clueca, Ví­a Birra y Cervecerí­a Cruz Blanca. Además, desarrolla, actuando como franquiciado maestro, las enseñas Indalo Tapas, Taberna del Volapié, Flunch Café y Varadero Taberna Marinera.

Beer & Food, la tematización como estrategia

Beer & Food ha creado para cada una de sus marcas de cerveza un modelo de negocio basado en la tematización del establecimiento, creando el ambiente más propicio y la mejor oportunidad para su consumo. De esta forma, Beer & Food crea negocios rentables y sostenibles, ayudando al mismo tiempo al desarrollo de sus marcas.

Como empresa innovadora y vanguardista, Beer & Food apuesta por el desarrollo en franquicia de conceptos temáticos y continua impulsando las enseñas existentes, así­ como fomentando el desarrollo de sus nuevas marcas, como franquiciado maestro.