SAN SEBASTIÁN ACOGE LA ÚLTIMA APERTURA DE LABPERFUM

  • LABPERFUM continúa con su proceso de expansión junto con Tormo Franquicias Consulting.
  • LABPERFUM cuenta ya con siete establecimientos en curso y prevé la apertura de 10 nuevos establecimientos en el 2016.

Madrid, 2 de Diciembre de 2015. Labperfum, franquicia de perfumes y aromas, ha inaugurado un nuevo local en San Sebastián, que supone el séptimo punto de venta de la red, siendo cuatro de ellos franquiciados y tres propios.

La clave del éxito de LABPERFUM, se basa en la creación propia de aromas y perfumes de alta calidad con precios competitivos de venta al público, no obstante, lo que realmente le caracteriza, es la ambientación y decoración única de sus establecimientos. Con un proyecto totalmente diferenciado y un formato de tienda único y novedoso, Labperfum se afianza como un modelo de negocio con amplias garantías de éxito.

Tienda Labperfum, franquicia de perfumes

Desde el momento en que Tormo Franquicias verificó la viabilidad de este proyecto, y se comenzó con el desarrollo del mismo, Labperfum ha logrado tener cabida en importantes ciudades como Madrid, Barcelona y San Sebastián, y pronto se instalará en Lisboa.

Labperfum ofrece al franquiciado más de 120 referencias de perfumes masculinos y femeninos, así como velas aromatizadas y productos de estética. Para poder incorporarse en esta enseña, es necesaria una inversión de 25.000 € que incluye el proyecto, la obra civil y los perfumes. Además, la central de franquicia ofrece un plan de formación y continuas acciones de marketing a favor de la red, lo cual hace que LABPERFUM sea una oportunidad de autoempleo y de inversión de fácil gestión y alta rentabilidad.

Según declaraciones del su fundador Abel Hernández-Doménech “El perfume es un sueño envasado en un frasco y esto debe hacerse realidad en todas nuestras tiendas”.

Interior de la franquicia de perfumes, Labperfum

Acerca de LABPERFUM

Labperfum se presenta como una franquicia de perfumes low cost que crea, fabrica y distribuye sus propios productos. La clave de la actividad de LABPERFUM, se basa en la creación propia de perfumes de alta calidad mediante procesos tradicionales y artesanales, por lo que cabe destacar que no se trata de una marca distribuidora de otras marcas. Su éxito contrastado hace de Labperfum un concepto único e innovador dentro del mercado de las perfumerías low-cost, atrayente concepto para ser implantado por toda la geografía mediante el sistema de franquicia.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con:

Montserrat Romo Rivero
Coordinadora de Marketing de TORMO FRANQUICIAS
[email protected]
Telf. 911 591 666

Nota de prensa “Nueva apertura Labperfum en San Sebastian” en PDF