Esta mañana se ha presentado Franchise, la primera Aceleradora de Franquicias de España. La presentación se ha realizado en las oficinas de Tormo Franchise Group, en el Paseo de la Castellana.

Franchise, fundado por el equipo de Tormo Franchise Group y liderado por Eduardo Tormo, es un concepto pionero en nuestro país cuyo objetivo es participar, fortalecer e impulsar los mejores conceptos de negocio.

prueba 3

Para crear Franchise, Eduardo Tormo ha sabido rodearse de inversores privados con amplia experiencia en emprendimiento. También el acceso progresivo a una red de mentores seleccionados entre los principales fundadores y directivos de empresas franquiciadoras y una amplia red de alianzas con empresas y entidades colaboradoras.

Nuestro objetivo es seleccionar entre 6 y 12 proyectos al año donde invertir y desarrollar los servicios que sean necesarios para su creación y expansión bajo el sistema de franquicia. Con estos proyectos Franchise aportará, a cada modelo de negocio que haya sido seleccionado, un programa de aceleración, el proyecto de franquicia, un plan de marketing y comunicación, servicios de expansión, tutelaje del proyecto, red de mentores y la participación activa del equipo dircetivo de la consultora. También aportará los recursos económico necesarios para su impulsión.

Para este proyecto hemos contado con el apoyo de empresas y entidades, como: Avalmadrid, One to One Corporate Finance, Esade Creapolis, Capital Corporate, Grupo SiEspaña, Barcelona Activa, UNLTD Spain, Amicca, Club de Inversores en Franquicia, y otras más que se han sumado a esta iniciativa.

Desde hoy y hasta el 15 de septiembre se abre el plazo para la recepción de proyectos.

Para más información puede descargarse el dossier informativo AQUÍ, o acceder a [email protected]

También franchise.tormofranquicias.es