Franquiciar es una de las mejores fórmulas para expandir tu negocio

Crecer no es una alternativa, es una necesidad para la mayoría de las empresas. Y franquiciar es una de las mejores fórmulas para expandir un negocio y crecer empresarialmente.

Franquiciar un negocio permite a las pequeñas y medianas empresas crecer en cortos periodos de tiempo.

¿Qué supone franquiciar un negocio?

Franquiciar es una excelente oportunidad para el desarrollo y crecimiento de su empresa a través de terceros.

Ser franquiciador supone uno de los hechos más apasionantes que puedes vivir como empresario y una gran oportunidad de negocio. Aunque al mismo tiempo, supone una responsabilidad creciente con los franquiciados.

Casi todas las empresas franquiciadoras que conocemos han sido en sus inicios pymes de éxito que han sabido adaptarse a un crecimiento continuado. Su principal fortaleza ha sido organizarse mediante la estructura de un programa de franquicias que les facilite su expansión.

Tormo Franquicias le ayuda a franquiciar su negocio 

Desde sus inicios, Tormo Franquicias Consulting ha contribuido al desarrollo de un amplio número de proyectos empresariales de franquicia. Y en múltiples sectores de actividad. Además de ayudar a la consolidación de sus modelos de negocio y su posterior desarrollo.

Tormo Franquicias Consulting pone a su disposición todos los medios necesarios y su experiencia para el éxito de su proyecto empresarial en franquicia.

¿En qué le ayudará Tormo Franquicias Consulting?

A través de nuestro programa de franquicias establecemos:

  • Primera fase de consultoría. Se establecen las directrices principales del modelo de negocio a implantar que conforman el “Proyecto de Franquicia”.
  • Una segunda fase donde se crean los soportes documentales. (Dossier de franquicia, Contrato de franquicia, Manual de franquicia y Plan de expansión).
  • Tercera fase de comunicación y marketing. Para transmitir la presencia de la marca y de externalización de la expansión. El objetivo es la integración de franquiciados en la red.

En definitiva, estructuramos con cada empresa con la que trabajamos los medios, la organización y la adecuada planificación estratégica que le permitan conseguir los logros necesarios para ocupar la mejor posición en su ámbito de actividad.

Crecer no es una alternativa, es una necesidad para la mayorí­a de las empresas, y franquiciar es una de las mejores fórmulas para expandir su negocio y crecer empresarialmente.

Franquiciar un negocio es, a día de hoy, una de las principales fórmulas que permiten a las pequeñas y medianas empresas crecer en cortos periodos de tiempo.

¿Qué supone franquiciar un negocio?

Franquiciar es una excelente oportunidad para el desarrollo y crecimiento de su empresa a través de terceros.

Ser franquiciador supone uno de los hechos más apasionantes que puedes vivir como empresario y una gran oportunidad de negocio. Aunque al mismo tiempo supone una responsabilidad creciente con los franquiciados.

Casi todas las empresas franquiciadoras han sido en sus inicios pymes exitosas que han sabido adaptarse a un crecimiento continuado. Su principal fortaleza ha sido organizarse, desde los inicios, mediante la estructura de un programa de franquicias que les facilite su expansión.

Tormo Franquicias le ayuda a franquiciar su negocio 

Desde sus inicios Tormo Franquicias Consulting ha contribuido al desarrollo de un amplio número de proyectos empresariales de franquicia. Y en múltiples sectores de actividad. Además de ayudar a la consolidación de sus modelos de negocio y su posterior desarrollo.

Tormo Franquicias Consulting pone a su disposición todos los medios necesarios y su experiencia para el éxito de su proyecto empresarial en franquicia.

¿En qué le ayudará Tormo Franquicias Consulting?

A través de nuestro programa de franquicias establecemos:

  • Primera fase de consultoría. Se establecen las directrices principales del modelo de negocio a implantar que conforman el “Proyecto de Franquicia”.
  • Una segunda fase donde se crean los soportes documentales. (Dossier de franquicia, Contrato de franquicia, Manual de franquicia y Plan de expansión).
  • Tercera fase de comunicación y marketing. Para transmitir la presencia de la marca y de externalización de la expansión cuyo objetivo es la integración de franquiciados en la red.

En definitiva, estructuramos con cada empresa con la que trabajamos los medios, la organización y la adecuada planificación estratégica que le permitan conseguir los logros necesarios para ocupar la mejor posición en su ámbito de actividad.