• Es uno de los nuevos proyectos presentados que ha conseguido atraer mayoritariamente la atención de visitantes y expositores.
  • La demanda generada ha superado todas las expectativas previstas por parte de sus responsables.

tormo crowd

Crorwdfranquicias.com ha sido una de las principales novedades presentadas en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrado estos días en la ciudad de Valencia. Es la primera plataforma de “equity crowdfunding” que permite a empresas y nuevas empresas franquiciadoras obtener financiación para sus proyectos accediendo a inversores especializados.

En efecto, Crowdfranquicias.com ha generado la atención de un amplio número de visitantes y expositores que se han mostrado interesados por conocer su operativa y poder formar parte de la plataforma.

Su director general, Eduardo Tormo, explica como: “Hemos llegado en el momento oportuno donde son muchas las empresas que presentan excelentes proyectos y están buscando capital que les permita crecer y desarrollarse, mientras que los inversores en busca de proyectos y opciones donde invertir son cada vez más. Crowdfranquicias.com supone la respuesta a sus necesidades. Tanto de las empresas como de los inversores”.

Crowdfranquicias.com es la primera plataforma de crowdfunding especializada en el sector franquicia. Nace de la alianza entre SociosInversores.com, plataforma líder en equity crowdfunding y autorizada por la CNMV en España  y Tormo Franquicias Consulting, que será quien facilite el asesoramiento y acceso a canales de financiación para franquicias y franquiciados.

Como sigue expresando Eduardo Tormo: “Este es un proyecto que surge de la necesidad de apoyar a muchas nuevas empresas franquiciadoras que todavía no están consolidadas, pero presentan excelentes oportunidades, y también de facilitar a muchos inversores su presencia en las centrales de franquicia”.

La plataforma es accesible a través de www.crowdfranquicias.com y en la misma y de forma progresiva se irán presentando los sucesivos proyectos donde poder invertir.

Más información sobre Tormo Franchise Group y Socios Inversores:

Tormo Franchise Group es una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Facilitará dichos servicios a todas las empresas inscritas en Crowdfranquicias.

Socios Inversores 2010 PFP, S.L. es la plataforma líder en equity crowdfunding en España. Desde el año 2016 es una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV y será quien procure todos los servicios de acceso a la financiación para los promotores de los proyectos.

Puede ampliar más información contactando con Conchi Garrote en el teléfono 911 591 666 o a través de e-mail: [email protected]