“CRECER EN FRANQUICIA” alcanza 5.000 descargas en su primer mes.
Se convierte en todo un referente en la franquicia

  • Escrito por Eduardo Tormo en colaboración con 60 expertos en 12 países
  • Es el libro más leído y más vendido sobre la franquicia

Madrid, 3 de Septiembre de 2015. Tormo Franquicias Consulting, la consultora especializada en franquicia, ha logrado batir un récord en lo que a número de descargas online se refiere tras liberar la versión electrónica del libro “Crecer en Franquicia”. En concreto, han sido cerca de 5.000 descargas gratuitas en su primer mes a través de la web de la consultora www.tormofranchise.com.

Crecer en franquicia”, escrito por Eduardo Tormo, en colaboración con 60 expertos de 12 países, nos acerca a conocer de forma directa cómo numerosas empresas han logrado crecimientos espectaculares en cortos espacios de tiempo. Pero sobre todo nos revela la forma en que lo han conseguido de la mano de uno de sus principales protagonistas.

Cómo se creó

“Crecer en Franquicia” se proyectó inicialmente como un breve informe que aportara determinadas respuestas y reflexiones acerca de los cambios que se estaban observando en el sistema de franquicia. Lo cierto es que el resultado posterior ha sido más amplio de lo inicialmente programado. Múltiples empresas en diferentes países compartían idénticas opiniones y preocupaciones. Es entonces cuando se invita a participar a cerca de 60 expertos en 12 países y se comparten las múltiples experiencias que quedan recogidas en este libro.

Ha sido escrito, dirigido y coordinado por Eduardo Tormo, uno de los principales referentes de la consultoría en franquicia en nuestro país, que se ha unido entre otros, a nombres como:

Stephen Caldeira (Presidente y CEO IFA), Claudia Bittencourt (Directora General Grupo Bittencourt, Brasil), Manuel Bermejo (IE), Carlos Canudas (Estudio Canudas, Argentina), José Dominguez (Director Ernst & Young Abogados), Diego Elizarras (ex Presidente AMF y Empresario), Juan Manuel Gallastegui (Fundador Gallastegui Amella y miembro honorario FIAF), Javier Garcia-Renedo (Presidente Asociación Española Centros Comerciales), Inés Gomez-Acembo (ex Directora General de Comercio, Comunidad de Madrid), Barbara Humar (Presidenta Asociación Franquicias Eslovenia), Eva Ivars (Directora General Alain Afflelou), Andreia Jotta (Directora Marketing Asociación Comercial Portugal), Rafael Machio (Socio y Fundador No+Vello), Benoit Mahe (Director General Cap Kelenn Retail Coaching), Alfredo Martín (Presidente Amicca), Francisco Mohedano (Director General MRW), Greg Nathan (Fundador Franchise Relations Institute, Australia), Fabio Pasquali (Fundador y Director AZ Franchising, Italia), Marcel Portmann (Presidente FCG y exvicepresidente IFA, Chile), Felix Revuelta (Fundador y Presidente Naturhouse), Sergio Rivas (Socio Signium International), Manuel Robledo (Presidente Comess Group), José Maria Rubio (Presidente Federación Española de Hostelería FHER), Alfonso Valero (Director General Enseñas Grupo Zena), Alejandro Vesga (Director revista Emprendedores), Victor Xampeny (Director Desarrollo Corporativo Eat Out Group).

Crecer en franquicia” tiene como objetivo dar a conocer a los empresarios los aspectos principales que deben ser considerados en los momentos actuales en el desarrollo de sus negocios en franquicia. Ofrece una visión diferenciada y difunde las mejores prácticas que llevan tiempo implementando todas aquellas empresas que están triunfando en este sistema de hacer negocios.

Inicialmente la intención de la consultora es mantener vigente hasta final del ejercicio la posibilidad de poder descargar gratuitamente “Crecer en Franquicia” a través de su propia web www.tormofranquicias.es. En paralelo puede seguir adquiriéndose la versión impresa en librerías especializadas, librerías online y en las propias oficinas de la consultora.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting

Tormo Franchise Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2.000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con:

Montserrat Romo Rivero
Coordinadora de Marketing de TORMO FRANQUICIAS
[email protected]
Telf. 911 591 666

Nota de prensa “Crecer en Franquicia”, Libro referente en franquiciar en PDF